Guía de Manualidades y bricolaje

5 ideas DIY para regalarle a papá en su día Artículo Publicado el 16.03.2015 por Libelula

He comenzado la semana con toda la energía! Pensado un poco en los papis, y que en unos días celebraremos SU día. Entonces, por qué no compartir algunas preciosas ideas con vosotros para hacerles un regalito especial? Una vez en el año no viene mal pensar en una idea DIY sólo para ellos, para que puedan disfrutarla y usarla. No habrá necesidad de salir corriendo a comprar un regalo ya que podréis hacerlo vosotr@s mism@s con ayuda de los peques! Os invito a tomar nota de estas ideas y a hacer la que más os guste.

Día del padre

Como siempre os dejo 5 propuestas variadas y con materiales que podéis tener guardados en casa, comenzamos?

Puzzle con las fotos con papá

Con esta primera idea podemos derretir el corazón de papá al tiempo que lo hacemos jugar! A buscar las fotografías favoritas y preparar este simpático puzzle con cubos de madera. Podéis ver en Ehow.com el paso a paso completo y preparar con un sólo grupo de cubos 4 puzzles con las fotos más bonita en familia.

Puzzle día del padre

Reloj con una rueda de bicicleta

Esta propuesta es ideal para un papi amante de las bicis y el ciclismo. Esos que pasan algunas horas del fin de semana paseando con sus pequeños y disfrutando de esta actividad al aire libre. Buscad una rueda de bicicleta que ya no usen y preparadle este original reloj. Os animáis?

Reloj día del padre

Percha para cinturones

Una idea práctica y muy útil para el día a día. Una percha para organizar todos los cinturones de papá. Entrad a Marthastewart.com y tomad nota del paso a paso. Además de ser simple es muy económica!

Percha día del padre

Taza personalizada

Qué decir de esta preciosa idea! Esther de Mummycrafts.com
nos presenta una idea para darle a papá su taza personalizada. Tomar su café todos los días ya no será lo mismo! No dejéis de hacerla!

Taza día del padre

Portarretrato fácil

Y por último, una idea para el escritorio de papá. Sus peques estarán siempre presentes para él! Busca fotos bonitas y prepara este portarretrato en poco tiempo. Encontraréis el paso a paso aquí.

Portarretrato día del padre

Espero que os gusten las ideas! No olvidéis compartirlo con vuestr@s amig@s y votarlo si os ha gustado! Hasta la próxima selección!



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.