Guía de Manualidades y bricolaje

6 ideas de jardines de fantasía y hadas para hacer en casa Artículo Publicado el 07.07.2016 por Libelula

La magia está por aquí hoy… y cómo me gusta! No me digan que no se han enamorado por completo cuando han visto esos pequeños jardines de fantasía y hadas en alguna tienda o al dar un paseo por el vecindario. Quizás en la casa de una amiga o en uno de sus últimos viajes… son tan pero tan lindos. Se ven preciosos dentro o fuera de casa y son una idea genial para aprovechar macetas rotas, otros contenedores como cubetas, tazas, barriles, etc. y demás objetos en los que les ocurra que pueden hacer uno.

portada

Confieso que ya estoy trabajando en algunas ideas para armar mi propio jardín de hadas… poco a poco se las mostraré. Pero hoy les quiero compartir 6 ideas que pueden hacer en casa y hasta junto a los niños. Será una actividad súper divertida y en la que aprenderán muchas cosas. ¿Se animan? Vamos que es una buena idea para hacer en familia! Veamos de qué se trata…

Este primer jardín de fantasía que pueden ver aquí, es una verdadera belleza. Lo primero que notarán es que no está en un contenedor, sino en el suelo del jardín. Es precioso! y encontrarán el paso a paso para hacerlo.

jardines-hadas-1

Una segunda propuesta encantadora donde muchos de los objetos son DIY y con algunos patrones. Pueden ver todo aquí. Vale la pena intentarlo, no?

jardines-hadas-2

En éste ya podemos ver cómo trabajar en un gran contenedor, una cubeta metálica. Un jardín de hadas que podemos colocar a la entrada de casa y lucirnos siempre. El paso a paso está aquí.

jardines-hadas-3

Las dos ideas que verán a continuación están pensadas especialmente para hacerlas con los más pequeños de la casa. Verán ambas aquí y encontrarán que una de ellas tiene un video. La verdad es que son muy bonitas y estoy sergura que será una actividad que les gustará mucho a los pequeños.

jardines-hadas-4
jardines-hadas-5

Y esta es una idea más simple y pequeñas para aquellos que no se atreven a comenzar con grandes jardines. Es un buen comienzo para presentarles a los más pequeños. Pueden verla aquí.

jardines-hadas-6

Espero que les hayan gustado las ideas. Feliz experiencia DIY! 😉



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (5)

  • Responder

    PILAR ha escrito el 20.07.2016 a las 07:02

    MUY LINDO COMO UN CUENTO DE HADAS GRACIAS POR LA IDEA

  • Responder

    nery narvaez ha escrito el 24.08.2016 a las 15:16

    Sus ideas para jardines estan preciosas y pone la mente de adulto como la de un nino, y nos lleva ha fantasear. Deseo mas ideas acerca de como convertir nuestros jardines o patios en un lugar divino para recrear la mente y el cuerpo. Al igual me gustaria convertir mi terraza en un lugar de ensueno, sin gastar mucho. Me encanta lo vintage!!. Gracias y exitos.

    • Responder

      admin ha escrito el 25.08.2016 a las 15:24

      Muchas gracias Nery! Un beso! Celes.

  • Responder

    Marina Pereira ha escrito el 04.01.2018 a las 14:52

    HOLAAAAA!!! HERMOSO!!! Cuando era niña mis hermanas dejaron de jugar, yo lamas pequeña dije: Nunca dejare de jugar, porque mis hermanas si?, bueno, yo jugare oír siempre han pasado los años tengo una hermosa hija de 25 años... la cual jugué con ella en su época de infancia y adolescencia, hoy día hago casitas de muñecas y las decoro, disfruto creándoles ambientes como una casa real, veo un juguete maltrado y me da mucha tristeza, ;(, y esta ideaaaaa!!! Hay noooo... maravillosa, tengo jardines en mis ventas y balcón... de hecho tengo una pequeña colección de Hadas, y las coloque en los materos, pero luego las vi tan socitas por la lluvia y las volví a entrar hoy tienen su casita pero en mi cuarto. ;), Te felicito mil gracias por compartir tu inteligencia... Desde Venezuela Caracas.

    • Responder

      admin ha escrito el 05.01.2018 a las 13:08

      ¡Gracias Marina! ¡Precioso mensaje! ¡Un beso grande!