Guía de Manualidades y bricolaje

6 ideas para decorar bolas de navidad Artículo Publicado el 11.12.2015 por Libelula

Las bolas de navidad transparentes son un clásico desde hace años. Las podemos usar para decorar el árbol, armar guirnaldas, coronas y hermosos y originales centros de mesa. Pero no les pasa que, en ocasiones, les parecen aburridas? Les damos un nuevo estilo? Claro! Y podemos hacerlo decorando su exterior o rellenándolas con toda clase de pequeños objetos. Hasta podemos darles un toque aromático o dulce… Me acompañan hoy a descubrir estas 6 ideas fáciles… Vamos!

Bolas de navidad DIY 1

Necesitamos:

  • Bolas de navidad transparentes.
  • Todo con lo que quieras decorarlas!

1- Con pompones de colores

Una idea fácil y muy bonita. Podemos aprovechar toda clase de pompones. Mediano y pequeños y hasta los que tienen brillos. Es resultado es precioso! Tip: usen una pinza fina para hacer el trabajo más sencillo.

Bolas de navidad DIY 2

Miren cómo quedan! 🙂

Bolas de navidad DIY 3
Bolas de navidad DIY 4

2- Con perlas

Otra propuesta, las perlas. Pueden decantarse por las clásicos o las de colores. También recuerden las cuentas de madera! Son una opción muy bonita para rellenar las bolas de navidad, no creen?

Bolas de navidad DIY 5

Súper delicadas! Especiales para un centro de mesa con velas.

Bolas de navidad DIY 6
Bolas de navidad DIY 7

3- Con cintas de diseño o de pompones

Que crafter no tiene restos de cintas de colores guardados. Ya sean de diseño o de pompones (como las que usé aquí) son otra opción muy linda y que nos permite reutilizar restos de otras manualidades.

Bolas de navidad DIY 8

Me encantan el colorido que pueden dar a la decoración navideña 😉

Bolas de navidad DIY 9
Bolas de navidad DIY 10

4- Con granas de repostería

Esta es una propuesta que los más pequeño encontrarán irresistible! Si nos vamos a buscar nuestros insumos para respostería encontraremos muchas opciones para rellenar las bolas transparentes. Las granas de colores son una idea, pero no dejen de lado confites, chips de chocolates y azúcar de colores.

Bolas de navidad DIY 11

Pueden prepararlas como una sorpresa dulce para los niños!

Bolas de navidad DIY 12
Bolas de navidad DIY 13

5- Con granos de café

Esta es una propuesta más aromática, pensando en los adultos. Granos de café! Se imaginan el aroma de estos adornos? Rico, no creen?

Bolas de navidad DIY 14

Se ven muy elegantes! Y podemos combinarlar con las rellenas de perlas.

Bolas de navidad DIY 15
Bolas de navidad DIY 16

6- Con cintas washi

Y la última propuesta, para decorar el exterior. Pueden usar cintas washi, cintas de tela adhesivas y toda otra cinta con algún diseño. Es una forma fácil de decorarlas, y cuando termine la época navideña, sólo tenemos que quitarlas y el año entrante podremos decorarlas de otra forma.

Bolas de navidad DIY 17

Bolas de navidad DIY 18

Espero que les hayan gustado y puedan aprovecharlas! Recuerden que pueden rellenarlas con toda clase de pequeños objetos 🙂



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)