Guía de Manualidades y bricolaje

6 manualidades para celebrar año nuevo Artículo Publicado el 27.12.2016 por Libelula

Ya llega el nuevo año… vamos a celebrarlo con mucha alegría y color… ¡y con unas manualidades especiales para esta fecha! Estas 6 ideas DIY son perfectas para esta fecha tan especial. Grandes y pequeños las van a disfrutar y harán de nuestra celebración un momento genial… ¿qué les parece si comenzamos con ellas?

collage

Esta guirnalda es perfecta para decorar un hermoso rincón para nuestros invitamos. Mucho brillo y alegría para este nuevo año. Pueden ver el paso a paso aquí.

manualidades-fiestas-1

Hacemos unos divertidos sombreros para fiestas con diademas… verán qué sencillos son. El tutorial completo aquí.

manualidades-fiestas-2

Y qué opinan de estas lámparas de papel personalizadas con papeles de colores… ¡son geniales! Me encantan lo lindas que se ven. Un tutorial súper sencillo con un resultado hermoso. Pueden verlo aquí.

manualidades-fiestas-3

Sorprensas en frascos para todos nuestros invitados… Una buena forma de reutilizar frascos y darle un toque original a nuestra fiesta con amigos y familia. Pueden inspirarse con esta idea.

manualidades-fiestas-4

Otra propuesta para que todos los invitados tengas sus sombreros para fiestas. Esta idea es súper linda y podemos hacerla en todos los colores que más nos gustan. Tutorial paso a paso aquí.

manualidades-fiestas-5

Y la última idea es una piñata con forma de “bola disco”. Dulces y otros accesorios para fiesta pueden ser la sorpresa para disfrutar a las 00:00… DIY aquí.

manualidades-fiestas-6

¡Un feliz y divertido año nuevo!



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)