Guía de Manualidades y bricolaje

63+1 maneras de decir te quiero Artículo Publicado el 08.01.2013 por Javi

Hay muchas formas de demostrar el amor que sentimos hacia una persona aunque solo haya un mensaje “te quiero”. El proyecto que os proponemos es muy elegante y delicado, una sutil manera de declarar o remarcar nuestro amor hacia esa persona que es objeto de nuestro sentimiento más poderoso. Un bonito, sencillo y encantador regalo para el día de San Valentín.

Di te quiero en San Valentín 1

Como véis el trabajo es de una gran simplicidad pero también de una gran delicadeza. Con materiales básicos y sencillas técnicas podemos hacer un precioso regalo para el día de los enamorados. Con toda seguridad daremos en la diana.

Para hacer este bonito montaje solo necesitamos:

  • Un marco.
  • Un trozo de cartón.
  • Una cartulina blanca.
  • Hojas de revistas con motivos rojos.
  • Un taladro de papel con forma de corazón.
  • Papel de manualidades o cartulina en color rojo.
  • Pegamento.

Di te quiero en San Valentín 3

Para los corazones buscamos fotografías de objetos de color rojo en las hojas de revistas, cualquier cosa nos sirve con tal que sea de color rojo. Cortamos las hojas o los motivos rojos y los pegamos sobre una hoja de papel o cartulina rojos, para que tengan más firmeza los corazones. Después con el taladro cortamos formas de corazón. Preparamos acto seguido el soporte donde pegaremos los corazones, colocamos la cartulina blanca sobre el cartón corrugado, los podemos pegar o no, como prefiramos y trazamos una cuadrícula a lápiz para saber dónde hemos de pegar los corazones. El motivo de usar el cartón es para que la cartulina con los corazones quede bien fijada al marco y sin holguras. En cuanto tengamos el marco con el fondo preparado ya podemos ir pegando nuestros corazones, los doblaremos un poco por la mitad para que tengan más volumen. Los pegaremos con mucho cuidado valiéndonos de unas pinzas y un palito de madera o similar.

Di te quiero en San Valentín 2

Una vez se haya secado el pegamento procederemos a borrar las líneas de la cuadrícula, con cuidado para no llevarnos ningún corazón por delante. En el hueco, reservado a tal fin, escribiremos nuestro mensaje de amor. Y así finalizamos el sentido regalo de San Valentín para nuestra persona amada.

Vía: creativelychristy



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)