Guía de Manualidades y bricolaje

Adorable marco relleno de confeti Artículo Publicado el 07.10.2013 por Javi

La vida es más bella con una pincelada de color, con este marco relleno de confeti de colores podréis añadir un toque de color a la decoración de vuestro hogar. Resulta relajante sacudir de vez en cuando el marco y ver como se mueve el confeti de su interior, es como estar en una pequeña fiesta pero sin tener que recoger los papelitos después. Veamos pues cómo podéis hacer este sencillo trabajo.

Marco con confeti 1

En la sala de estar o en vuestro estudio, el marco se puede colocar en alguna estantería junto a los libros para que aporte ese toque divertido y desenfadado lleno de color. El confeti nos aportará un cierto aire lúdico a la decoración que nos recordará los mejores momentos de nuestra vida o al menos algunos de los más divertidos.

Materiales: 

  • Un marco que tenga algo de profundidad.
  • Tijeras o guillotina.
  • Papeles de seda de colores variados, alguno metalizado hará que la mezcla sea más interesante.
  • Pegamento o cinta adhesiva de doble cara.

Marco con confeti 3

En primer lugar fabricaremos el confeti recortando los papeles de colores. Es una tarea relajante que podemos hacer poco a poco. Aprovechando algún hueco entre tareas nos ponemos a hacer recortes.

Marco con confeti 4

En el fondo del marco pegaremos un corazón azul o del color que más os guste y que combine con los colores elegidos para el confeti. Es una nota de color que aporta profundidad al marco y que quedará oculta cuando sacudamos el confeti.

Marco con confeti 5

Rellenamos el marco con todo el confeti que hayamos preparado y colocamos la parte trasera del marco. La cantidad de confeti irá a gusto de cada cual pero lo mejor es encontrar una proporción adecuada para que se pueda sacudir fácilmente.

Marco con confeti 6

Le daremos la vuelta a nuestra caja de confeti y la sacudiremos varias veces para que se mezclen bien los confetis. Ya tendremos listo nuestra caja divertida.

Marco con confeti 7

Sólo nos quedará colocar el marco en el lugar que prefiramos y será un buen aporte lúdico a nuestra decoración. ¿Fácil? Creo que mucho y divertido además de relajante.

Vía:  apairandasparediy.com



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)