Guía de Manualidades y bricolaje

Adorno navideño con la manito de tu bebé Artículo Publicado el 12.11.2012 por Libelula

Una idea diferente pero muy original. Podemos preparar estos adornos con la manito de nuestro bebé ya sea para decorar nuestro árbol de navidad o nuestro hogar, o bien podemos hacerlos para darles como presentes a toda nuestra familia. Hay algo más tierno que dar un presente con la manito de nuestro bebé??? Tíos y abuelos caerán rendidos y enamorados!!!! Veamos cómo hacerlo…

Tierno adorno navideño

Los materiales que necesitas tener a mano son:

  • Bolas de vidrio, en lo posible transparentes.
  • Tinta transparente, pueden buscar una no tóxica.
  • Polvo para texturizado o relieve de colores varios.
  • Pistola de calor.

Es una manualidad más sencilla de lo que piensas. Los colores los eliges tú como también si deseas bolas de vidrio transparente y sin color o bien de colores.

Si prefieres, también tienes la posibilidad de utilizar bolas de plástico. Pero sin dudas, las de vidrio se verán más delicadas y sofisticadas.

Necesitaremos la ayuda del papá también ya que querer hacer todo nosotras solas se hará un poco más complicado con un bebé. Debemos poner en su manito la pintura transparente y sellar cada una de las bolas a decorar. Es bueno que trabajemos solo con dos o tres a la vez, para no tener problemas.

Una vez que ya está impresa la manito, colocamos el polvo para texturizado o relieve en los colores elegidos. Quitamos el exceso y secamos con la pistola de calor.

Si no queremos utilizar la pintura y el polvo, podemos utilizar cola para manualidades y brillantinas o similares.

Cuando las bolas navideñas ya están listas, podemos colocarlas en pequeñas cajas de cartón y ponerles una etiqueta con el nombre de cada una de las personas.

No es una idea adorable???

Vía: asortafairytaleblog



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)