Guía de Manualidades y bricolaje

Adornos navideños comestibles ¡ideales para los peques! Artículo Publicado el 16.12.2017 por Libelula

¡Preparemos un detalle dulce y súper bonito para la próxima Navidad! Los que más van a disfrutar de este DIY navideño son los peques (y los amantes de las gominolas!!!) Una idea muy sencilla, colorida y divertida que no puede faltar en la mesa navideña o el arbolito. Hoy les muestro cómo hacer unos adornos o figuras comestibles navideñas que serán los favoritos de la noche ¡Y la delicia para todos!

Materiales:

  • Palitos para chupetines (piruletas) o palitos para brochetas
  • Mondadientes
  • Dulces y gominolas de todas las formas y colores
  • Chocolate para fundir
  • Confeti comestible (o pan de ángel) con formas y colores variados

Busquen todos los dulces y gominolas que quieran ¡combinen colores y formas! Será una idea súper divertida para la mesa de Navidad ¡los peques van a adorarlos!

¡Dulces y muy divertidos! Y tan sencillos que no lo van a poder creer. Para armar distintas figuras navideñas lo que hay que hacer es combinar colores y formas de dulces y gominolas. Podemos armar arbolitos de navidad, muñecos de nieve, mini coronas, mini setas, muérdago de colores, mini paletas de colores y todo lo que se les ocurra 🙂 Combinemos los distintos dulces y gominolas en los mondadientes o palitos para chupetines (piruletas) y peguemos todos los detalles decorativos con chocolate fundido. Para aplicarlo podemos usar una manga decorativa pequeña o un mondadientes. ¡Verán qué fácil es! Los más pequeños van a adorar este detalle dulce para la mesa.






¡Coloridos y divertidos! Pero… ¡tendrán que esperar hasta el postre para comérselos! Será un dulce DIY navideño que les gustará a todos. Incluso podemos integrarlos a la decoración de la mesa navideña y que cada invitado tengo algunos de ellos en su lugar. ¡Será un éxito con todos!





Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.