Guía de Manualidades y bricolaje

Adornos navideños congelados para el exterior Artículo Publicado el 21.12.2013 por Javi

No hay nada comparable a una blanca Navidad, aunque lamentablemente muchos de nosostros no solemos tener la posibilidad de vivir unas navidades blancas por vivir en lugares donde no nieva en Navidad. Para los que sí podéis gozar de ese blanco atributo que es la nieve en Navidad os proponemos esta bella decoración.

Adornos navidad congelados 1

Materiales:

  • Globos.
  • Agua.
  • Colorante alimentario.
  • Cordel.

Adornos navidad congelados 2

Sólo con estos sencillos elementos podéis crear estos bonitos adornos congelados. Llenad los globos con agua y unas gotas de colorante, el color lo dejamos a vuestra elección, colocáis un trozo de cordel dentro del globo y si las condiciones climáticas son las adecuadas ya podéis colgar vuestros adornos en el jardín. Mejor al atardecer así por la mañana tendréis vuestros adornos congelados y tan sólo tendréis que quitar el globo y listo.

Pero aunque no haga tanto frío donde tú vives igual puedes preparar esta decoración. En ese caso colocaremos los globos llenos de agua, colorante y el cordel en el congelador. Una vez congelados quitaremos los globos y colgaremos nuestros adornos helados en el jardín, si hace suficiente frío aguantarán bastante tiempo sino se irán descongelando pero también tendrán su encanto.

Adornos navidad congelados 3

Muy fáciles de preparar como veis y aportarán una nota de color a vuestro jardín. Si tenéis la gran suerte de tener el jardín lleno de nieve crearán un contraste encantador con sus vivos colores. Y si no tenéis nieve el contraste será menor pero el efecto seguirá siendo muy hermoso. Implicad a los pequeños en la elaboración de estos adornos congelados, les va a encantar.

Vía: sweetpaulmag.com



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.