Guía de Manualidades y bricolaje

Almohadón fácil para tus mascotas Artículo Publicado el 24.10.2009 por Libelula

Nuestras mascotas siempre necesitan de un pequeño almohadón para dormir y descansar. Ya sean perros o gatos, ambos buscan como nosotros mismos un lugar cómodo y acolchadito para dormir ya sea en verano como en invierno.
Con esta manualidad podrás realizarles un fácil y sencillo almohadón con poco dinero.

almohadon-facil-para-tus-mascotas

Los materiales que necesitas son:

  • Un pequeña almohada o trozo de goma espuma que no uses y esté en buen estado.
  • Dos reparadores grandes.
  • Hilo de colores.
  • Agujas.
  • Tijeras.
  • Velcro.
Manos a la obra.
Los repasadores el aconsejable que sean de telas 100% algodón ya es mas fresco y suave. No es necesario que ambos repasadores sean iguales, eso es algo que debes decidir tú.
Es importante que los repasadores elegidos sean más grandes que el almohadón, almohada o trozo de goma espuma que vayas a utilizar para poder hacer las costuras con facilidad.
Para hacer la funda debes tomar los dos repasadores y unirlos para formar una funda. Debes coser sólo tres lados con aguja e hilo y en el cuarto lado debes colocarle el velcro.
De esta forma podrás quitarlo con facilidad cada vez que quieras limpiarlo o lavarlo. Otra opción el colocarle velcro o bien botones en dos lados de la funda para poder sacarla con más facilidad.
Una vez que tienes lista la funda se la colocas al almohadón y listo. Tu mascota tendrá un nuevo cómoda y fresco colchón.
Si no quieres usar repasadores puedes hacerlo con algún otro retazo de tela que tengas en casa pero siempre cuidando que la misma sea 100% algodón.



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.