Guía de Manualidades y bricolaje

Anillos divertidos para grandes y chicos Artículo Publicado el 13.02.2014 por Javi

Hacer anillos divertidos con piezas de juegos es una forma de añadir colorido y simpatía a nuestro atuendo habitual. Un poquito de chispa seguro que no nos va nada mal a nadie. Resultan muy atractivos y pueden ser unos regalos estupendos para nuestras amigas. Os mostramos a continuación lo fáciles que son de elaborar estos anillos, traerán un aire fresco, juvenil y lúdico a vuestra colección de bisutería.

Anillos divertidos 1

Atraeréis todas las miradas hacia vuestras manos en cuanto os coloquéis alguno de estos simpáticos anillos, así que antes id pensando en la manicura para que vuestras manos estén bien arregladas.

Materiales: 

  • Bases para hacer anillos.
  • Pegamento fuerte.
  • Piezas de lego, scrabble, otros juegos o lo que queráis.

Anillos divertidos 3

Para hacer el anillo lego sólo tenéis que coger una pequeña pieza de este famoso juego de construcción, podéis elegir el tamaño que os guste, y limpiarla antes con alcohol para que no tenga ningún resíduo y el pegamento pueda actuar mejor.

Anillos divertidos 4

Ponéis el pegamento y colocáis el anillo encima. Dejad que seque durante el tiempo recomendado por el fabricante y listo. Lo mismo haréis con las demás piezas de juegos con las que queráis crear vuestros anillos. Será importante el tipo de pegamento que uséis, así que no escatiméis en este sentido y usad un buen pegamento. Si podéis conseguir un pegamento fuerte y a la vez elástico mucho mejor pues los anillos son voluminosos y seguro que se os engancharán alguna que otra vez. Aunque si se os suelta la pieza es sencillo volver a pegarla en su lugar.



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)