Guía de Manualidades y bricolaje

Arbolitos de corazones para San Valentín Artículo Publicado el 28.01.2020 por Libelula

Amor en el aire… y si es corazones ¡todo es más bonito! Vamos a preparar esta idea DIY llena de amor y con una gran lluvia de corazones ¿hay algo más hermoso? Descargando el patrón para tener la base de estos arbolitos y buscando papeles de colores ¡comienza la diverisón! Estos arbolitos de corazones de papel serán la pieza central de tu deco para San Valentín… y de tu próxima boda o celebración también…

Arbolitos románticos con corazones 1

Materiales y herramientas utilizadas:

  • Patrón para arbolitos
  • Papel tipo cartulina roja
  • Papel rojo, fucsia y rosado
  • Troqueladora de corazón de al menos 2″
  • Pistola de pegamento caliente
  • Lápiz
  • Tijeras

Antes de comenzar con esta idea no olviden descargar el PDF que les servirá para cortar la base para estos arbolitos de corazones. Tienen un sólo tamaño pero podrán modificarlo a gusto.

Arbolitos románticos con corazones 2

Lo primero que haremos será cortar muchos corazones en los tres papeles de colores (rojo, rosa y fucsia). Es bueno tener una troqueladora del tramaño que les mencionaba. Pero si no tienen una pueden cortarlos en un plotter de corte o a mano.

Arbolitos románticos con corazones 3

Luego, marcamos y cortamos la base para el arbolito. Es un cono sin punta. Plegamos la pestaña o «aletita» con la pistola de pagamento caliente.

Arbolitos románticos con corazones 4

Comenzamos a pegar los corazones desde la base hacia arriba. Para la primer fila de corazones pueden hacer que salgan un poco de la base y darles forma para que no se vea al colocarlo sobre la mesa. Comiencen por el color más oscuro al más claro, de abajo hacia arriba. Pegarán los corazones hacia abajo y colocando un punto de pegamento caliente para cada uno de ellos.

Arbolitos románticos con corazones 5

Deben continuar hasta completar toda la superficie. Al llegar al final, si lo desean, pueden pegar un estrella u otro corazón en la punta. Yo preferí dejarlo así (pegando los últimos corazones de forma tal que no se viera la punta de árbol) y que sólo estuvieran decorados con corazones de papel.

Arbolitos románticos con corazones 6

Son un detalle precioso para añadir a nuestro deco de San Valetín y también para aprovecharlos en otras celebraciones.



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)