Guía de Manualidades y bricolaje

Arco playero para fiestas Artículo Publicado el 09.10.2013 por Leonela

Reemplaza los globos por pelotas playeras y salvavidas en la elaboración de arcos para fiestas. Es una idea muy original e ideal para las celebraciones que se llevan cabo en una playa o piscina o para aquellas cuyo motivo tiene que ver con las dos anteriores.

Arco decorativo con globos 1

Materiales:

  • Pelotas de playa.
  • Salvavidas.
  • Cinta de doble contacto.

Selecciona las pelotas que vas a usar, es decir, si la fiesta es para una niña los colores utilizados generalmente son más tiernos como el rosa por ejemplo, en caso de un niño suelen emplearse azul, verde… de igual manera haz con los salvavidas.

Coloca al primer salvavidas una buena cantidad de cinta adhesiva de doble contacto pero hazlo en sitios estratégicos para evitar que se note. Este primer salvavidas debe ser de mayor tamaño por el simple hecho de ser la base de nuestro arco.

Pega la primera pelota al salvavidas. Al segundo salvavidas colócale cinta por ambos lados. Une la primera pelota al segundo salvavidas y a su vez pega a éste la segunda pelota.

Continua de esta manera hasta terminar el arco, cierra con un salvavidas grande al igual que como comenzaste. Cuando la celebración termine procede a desarmar el arco, las pelotas y los salvavidas quedarán intactos.

Vía: partyideas



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)