Guía de Manualidades y bricolaje

Aros de diseño en minutos Artículo Publicado el 19.02.2014 por Paula

Confeccionar nuestros propios aros de diseño es una tarea divertida y relajante que además podemos compartir con las amigas. Originales y modernos, así son estos pendientes que hoy traemos y que estarán listos en muy pocos minutos, pues esta idea es verdaderamente fácil de llevar a cabo. Y, además, ya os lo advertimos, crea adicción!!

Aretes fáciles 1

Materiales necesarios:

  • Dos enganches para pendientes.
  • Abalorios de formato pequeño.
  • Alicates.

Aretes fáciles 2

A la hora de elegir las cuentas que vamos a usar, tendréis que elegir las más pequeñas que encontréis. En cuanto al color, el que queráis vosotras. Este tipo de cuentas las podéis encontrar en tiendas especializadas en bisutería; se pueden comprar al peso o por packs, en multitud de formas y colores.

Aretes fáciles 3

Añadimos unas cuantas de estas bolitas, hasta llenar aproximadamente un poco menos de la mitad del enganche del pendiente. A continuación, lo doblamos como se ve en la imagen, dejando en medio un espacio rectangular. Ayudaos de los alicates para hacer bien este paso, que puede ser un poco delicado.

Aretes fáciles 4

Hacemos lo mismo en cada par, curvando ligeramente el final del alfiler para poder insertarlo en la oreja. Si lo queréis, también se puede añadir un pequeño cierre final de plástico para mayor seguridad. Una idea genial que os conquistará.

Aretes fáciles 5

Vía: allthegoodgirlsgotoheaven



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)