Guía de Manualidades y bricolaje

Balerinas renovadas en pocos minutos Artículo Publicado el 10.06.2013 por Libelula

Cansada del color de tus balerinas… o simplemente crees que necesitan un cambio que las vuelva a poner a la última moda… entonces por qué no ponerse manos a la obra y renovarlas nosotras mismas!!! Verás el resultado en sólo minutos y podrás usarlas en tu próxima salida con amigas o para ir al trabajo.

Balerinas renovadas 1

Tienes que reunir estos materiales para esta idea:

  • Balerinas.
  • Papel de periódico.
  • Pintura en aerosol, en este caso es metalizada.
  • Bolsas o cartones para colocar en la zona de trabajo.

Veréis lo fácil de esta idea y las posibilidades que tienes. Podremos hacerlas con toda clase de calzados y renovarlos a todos a nuestro gusto.

Antes de comenzar a pintar, debes limpiar por completo la superficie de las baleronas que vas a renovar. Deben quedar limpias y deben estar secas también. Luego, tomas el papel de periódico y colocas en el interior de ellas para evitar que la pintura quede en lugares no deseados. No se verían bien manchas de pintura en el interior. Una vez que ya tenemos preparadas las balerinas, es el momento de preparar la superficie sobre la que vamos a trabajar. Para esta fin son los cartones o bolsas. Cubrimos bien toda la superficie de trabajo y ya podremos comenzar.

Balerinas renovadas 2

Tomamos la pintura en spray, damos una rápida lectura a las indicaciones por precaución, y comenzamos a pintar nuestras balerinas. Es bueno pintar un balerina a la vez. No las dejes juntas! podrían mancharse una a otra y el trabajo final no tendría un buen acabado.

Das una primera capa de pintura a ambas balerinas y dejas secar. Si ves que es necesario dar una nueva capa de pintura, no dudes en hacerlo. Es bueno que el nuevo color cubra bien la superficie y no se note el color anterior.

Una vez que secaron bien ya podremos lucirlas! No es una idea genial???



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)