Guía de Manualidades y bricolaje

Bandeja a rayas Artículo Publicado el 06.06.2013 por Libelula

Si hay algo que nos gusta es hacer esas ideas que podemos lucir en nuestro hogar y que además son útiles. Qué mejor que aprovechar un momento libre en nuestro fin de semana y preparar una nueva bandeja para un desayuno romántico en la cama o para llevar la bebida y la comida para compartir con nuestros amigos. Hoy te presentamos esta fácil y bonita idea para que tengas una bandeja a rayas y a todo color.

Bandeja decorada 1

Lista de materiales necesarios:

  • Bandeja de madera.
  • Pintura en spray, una bonita combinación de colores que sea de tu gusto.
  • Cinta de pintor.
  • Paño limpio.

Veamos cómo se hace…

La bandeja es de esas de madera, que podemos conseguir en las casas de artículos para manualidades o bien podemos reciclar una que ya tenemos. Si tu caso es el último, antes de comenzar a pintarla debes quitarle los restos de pintura o recubrimiento que tiene. Esto es elemental para comenzar a trabajar.

Una vez que la bandeja ya está lista para trabajar comenzamos a pintar con el primer color. En este caso se seleccionó la dupla blanco-turquesa. En consecuencia, primero debemos pintar con el color blanco. Colocamos la bandeja sobre papel de periódico y pintamos con al pintura en spray de color blanco. Dejamos secar bien y de ser necesario damos una nueva capa de pintura.

Cuando el color base ya secó, es hora de tomar la cinta de pintor (la azul, que es para trabajar sobre superficies ya pintadas o delicadas) y la colocamos en toda la bandeja, armando un bonito diseño. Puede ser similar éste o bien puedes preparar tu propio diseño.

Bandeja decorada 2

Cuando ya has colocado la cinta y el diseño está listo, tienes que tomar el segundo color y comenzar a pintar. Nuevamente, de ser necesario, esperas que seque la primera capa y aplicas una segunda.

Bandeja decorada 3

Al secarse la pintura, podrás retirar todas los trozos de cinta y comenzar a disfrutar de tu nueva bandeja.

Vía: theglitterguide.com



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)