Guía de Manualidades y bricolaje

Barbie y su historia en más de 400 piezas Artículo Publicado el 27.02.2017 por Libelula

Como much@s de ustedes saben, hace unos días tuve la suerte de poder visitar Madrid con motivo del Madresfera Blogger`s Day 2017. Fue un viaje precioso, donde además de disfrutar de ese genial evento con todos los blogs de Madresfera, pude pasear unos días por Madrid y recorrer mucho más de este bella ciudad. Y antes de que pregunte… ¡si! visite algunas tiendas de artículos para manualidades y unas librerías de las que ne breve les compartiré fotos, direcciones y mi opinión personal junto con algunas fotografías de las cositas preciosas que compré para hacer nuevas manualidades.

Pero una de las cosas que hice y me encantó fue visitar la exposición de «Barbie, más allá de la muñeca» en Madrid (gracias a los consejos de Mónica de la Fuente). Una muestra de 440 piezas que hace un recorrido por la historia de esta famosa e icónica muñeca. Después de casi 60 años de historia, Barbie ha pasado por todos los cambios sociales y nos ha sorprendido siempre.

Parece mentira, pero la primera Barbie sale a la calle en 1959 y desde entonces ha sido la compañera inseparable de niñas y niños también y hasta fue la musa de muchos artistas. Se transformó en un ícono de moda y nos ha sorprendido con distintos personajes, artistas y famosos de la historia entre sus ediciones.

Hoy los invito a ver un poco más de cerca todas estas piezas. Espero les gusten las fotografías y puedan compartirlas con los peques de la casa. Algunas de ellas me sorprendieron por completo y me parecieron bellísimas 😉

Les comparto además, toda la información para visitarla, si pueden:

Exposición hasta el 02 de Mayo de 2017
Dirección: Mateo Inurria, 2, 28036, Madrid – Fundación Canal de Isabel II
Tienen entrada libre y gratuita.
También encontrarán disponible visitas-taller para familiar los sábados y domingos (con descuento para familias numerosas), visitas guiadas por la Fundación incluso para personas invidentes o sordas, visitas en grupo y visitas privadas.



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Responder

    BEGOÑA MARIA ALBA DOMINGUEZ ha escrito el 28.02.2017 a las 10:35

    Que maravilla, y que pena que esté en Madrid, porque iria fijo. Mi hermana las colecciona desde que salieron. Yo era más de Nancy, pero reconozco que en este reportaje he visto algunas preciosas. Gracias, como , siempre, por todo lo que aprendemos.