Guía de Manualidades y bricolaje

Blusa a lunares en pocos minutos Artículo Publicado el 17.06.2013 por Libelula

Quien no tiene en el vestidor o el placard una blusa que hace tiempo que no usa. Quizás porque ya nos cansamos de ella o porque ha pasado de moda. Pero por qué no transformarla en sólo minutos y darle un nuevo estilo a lunares??? Se verá precioso el resultado final y puedes hacerlo con el color que más te guste. Es una idea que podemos aplicar en nuestras propias blusas y en las de nuestras pequeñas. Asimismo, ten presente, que en una misma prenda podemos combinar dos o más colores. Nada mejor que animarse y probar!!!

Blusa a lunares 1

Estos son los materiales para una idea como ésta:

  • Una blusa lisa qque tengas en el vestidor.
  • Placha.
  • Pintura acrílica para tela.
  • Aplicador de esponja con forma cilíndrica.

Primero tenemos que buscar la blusa a renovar, y a partir del color de ésta podremos elegir el color o los colores de las pinturas que vamos a utilizar. No tengas miedo de combinar!!! En este ejemplo, la autora ha utilizado una blusa verde y pintura dorada, una combinación muy bonita y elegante!

Nunca dejes de leer las instrucciones de la pintura antes de comenzar a trabajar y busca una blusa cuya tela puedas plachar.

Blusa a lunares 2

Colocas la pintura sobre un recipiente o plato descartable, y llevas el aplicador sobre ella. Ya estás lista para comenzar a llenar de lunares tu blusa!!! Recuerda abrirla para que no se transfiera la pintura a lugares que no deseas pintar. Debes realizar tantos lunares como quieras. Puede ser sólo en el frente o tanto a al frente como en la parte trasera.

Dejas secar y plachas según las indicaciones… Tu nueva blusa ya está lista para usar!!!

Vía: ispydiy.com



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)