Guía de Manualidades y bricolaje

Bolsas fáciles para dulces Artículo Publicado el 17.10.2012 por Leonela

Con el uso de estas bolsas tus niños estarán completamente combinados en halloween, ya que las mismas se complementan con el color y estilo de su disfraz así como también serán los más originales a la hora de pedir dulces y lo mejor de todo es que podrán usarlo no solo para esta ocasión sino diariamente.

Bolsas fáciles para dulces 1

Los materiales para este bonito trabajo son:

  • Tela a tono con el color del disfraz.
  • Máquina de coser o aguja e hilo.
  • Tijera.

Recortas un rectángulo del doble del tamaño que deseas la bolsa.

Doblas aproximadamente 1,5 centímetros de cada extremo de la tela hacia el lado contrario del frente (reverso) y pasas una costura ya sea con la máquina de coser o bien a mano.

Bolsas fáciles para dulces 2

A continuación, enfrentas los derechos del rectángulo y cose de lado y lado, de esta manera cerraremos fácilmente la bolsa.

Bolsas fáciles para dulces 3

Para formar las asas, lo único que debes hacer es cortar dos rectángulos pero esta vez más largos que anchos, doblas medio centímetro de lado y lado luego enfrentas y coses por todo el borde. De igual manera debes hacer con el otro trozo de tela.

Unes las asa a la bolsa cosiendo al reverso de la misma, pero recuerda reforzar bien para que no se vayan a desprender por el peso.

Bolsas fáciles para dulces 4

Dale vuelta y tendrás una bolsa bastante práctica y bonita. Si deseas agregar algunos detalles para que se parezcan aun más a tu vestimenta usa fieltro, bordado líquido, pintura…

Bolsas fáciles para dulces 5

Bolsas fáciles para dulces 6

Ví:a babble



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)