Guía de Manualidades y bricolaje

Bolso con una camiseta Artículo Publicado el 21.08.2012 por Libelula

Quién no tiene guardada en el fondo del armario una vieja camiseta que no tiramos ya que nos gusta mucho, pero a la vez no sabemos qué hacer con ella… Entonces, por qué no la transformamos en pocos pasos en un bonito bolso que podemos usar para ir a la playa o de paseo??? Veamos como hacerlo…

Bolso con camisetas

Necesitarás para hacerlo:

  • Una camiseta.
  • Máquina de coser o hilo y aguja.
  • Hilos.
  • Alfileres.
  • Tijeras.

Después de ver cómo lo hizo Kim de TooMuchTime, sencillamente no pude resistirme. Es fácil y muy rápido.

Primero que nada, debemos dar vuelta la camiseta y colocarla por su revés. Si es una camiseta que tiene mangas, debes cortarlas. Por el contrario, si es una sin mangas, no tendrás que hacer nada más con ellas.

Colocas en sus esquinas inferiores, los alfileres como se observan en la fotografía. Es para marcar por dónde debemos hacer las costuras. Serán dos a sus lados en las esquinas, y una final en la parte inferior para terminar de cerrar.

Bolso con camisetas 1

Puedes coser a mano o con máquina de coser. Debes coser en las esquinas y luego dar una costura reforzada en la parte inferior para cerrar.

Bolso con camisetas 2

Luego, das vuelta, y tendrás el bolso listo. Para decorarlo, puedes hacer unos pequeños cortes en su cuerpo, tal como se observa en las fotografías, será un nuevo toque. Y, además, puedes coserles por el lado de adentro trozos de tela de otro color para que quede combinada. Esto último es opcional.

Bolso con camisetas 3

Precioso no creen??

Vía: Goodhousekeeping



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)