Guía de Manualidades y bricolaje

Botones originales con sólo tus washi tapes Artículo Publicado el 25.04.2018 por Libelula

¡A divertirnos con las washi tapes! Es una idea simple y muy divertida que les permitirá transformar unos simples botones en unos bellísimos. Ideales para hacer toda clase de manualidades, proyectos de scrapbooking, tarjetería y todo lo que se les ocurra. Las washi tapes siempre nos sorprenden con todos sus colores y sus diseños y poder usarlas para proyectos como éstos es de los más lindo. Incluso pueden hacer este DIY con los peques…

Materiales:

  • Botones de colores y tamaños variados
  • Muchas washis
  • Tijeras o cúter

Verán que en los materiales les pongo dos opciones para trabajar: con tijeras o cúter. Es una idea preciosa que pueden hacer con los más pequeños, pero en ese caso, no deben usar cúter sino sólo tijeras. Es por ello que les doy las dos opciones 🙂 ¿Comenzamos?

Para hacer esta idea es buen trabajar sobre una base de corte u otra superficie en la que podamos pegar las cintas washi sin problemas. Preparamos nuestros botones de colores y todas las cintas ¡y manos a la obra!

Cubrimos toda la superficie del botón con la cinta washi que estamos trabajando, dejando unos centímetros extras a los lados.


Con la tijera o el cúter cortamos cuidadosamente la cinta sobrante y hacemos las perforaciones de los orificios del botón con un punzón o palillo o mondadiente ¡Fácil, rápido y bonito!


Y en poquito tiempo podremos tener una colección de ellos. Ideales para toda clase de proyectos.

¿Qué dicen? ¿Hacemos unas bonita colección? Miren cómo han quedado éstos con los colores del arcoíris ¡bellísimos! Incluso pueden usar botones de madera u otros materiales ¡también quedarán muy lindos!






Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Responder

    BEGOÑA MARIA ALBA DOMINGUEZ ha escrito el 26.04.2018 a las 13:00

    Me encanta la idea. Tenemos , creo que todos, tantos botones en el costurero que ya no sabemos de que prenda son, y me parece genial, poder reciclarlos de de una manera tan personal y bonita.
    Mil gracias, y saludos
    Bego Alba

    • Responder

      admin ha escrito el 09.05.2018 a las 15:12

      ¡Gracias Bego! Siempre tan dulce ¡me alegra saber que te ha gustado! :)