Guía de Manualidades y bricolaje

Caleidoscopios para fiesta Artículo Publicado el 05.03.2014 por Javi

Una forma original y festiva de señalar los puestos en la mesa para nuestros invitados. Y tan cargada de nostalgia que a los más mayores hasta se les pueden humedecer los ojos. ¿Quién no recuerda cuando en su niñez miró por primera vez a través de un caleidoscopio? Luces, brillos y colores con tan sólo mirar a través de ese tubo mágico encarándolo hacia el sol. ¡Ay! mi edad y mi humilde origen me traicionan.

Caleidoscopios 1

Dejemos las nostalgias particulares y vayamos al grano o sea a cómo podemos preparar estos humildes objetos para que los invitados a nuestro ágape encuentren su sitio con facilidad.

Caleidoscopios 2

Materiales:

  • Caleidoscopios.
  • Papel de diseño o liso.
  • Pistola de pegamento termofusible.
  • Etiquetas.
  • Hilo o cordel.
  • Números pequeños adhesivos.

Caleidoscopios 3

Podríamos hacer nosotros mismos los caleidoscopios, es sencillo, pero más fácil es adquirirlos en un bazar de todo a un euro o dólar o cualquier otra moneda que uséis. Son muy baratos y el único inconveniente que presentan es su horrorosa decoración.

Caleidoscopios 4

Desmonte el depósito del confeti, con unas tijeras, un destornillador o similar se puede conseguir fácilmente.

Caleidoscopios 5

Peque el numerito adhesivo en la tapa del depósito del confeti, lógicamente en la parte que mira hacia el interior del caleidoscopio.

Caleidoscopios 6

Ahora recorta el papel decorado al tamaño adecuado para envolver tus caleidoscopios, también puedes usar tela, y pégalo con la pistola de pegamento termofusible. Deja secar el adhesivo y ata con un par de vueltas el cordel con la etiqueta alrededor de cada caleidoscopio. En la etiqueta escribirás el nombre de cada invitado, éste cuando coja su caleidoscopio y mire a través de él verá el número que le corresponde en la mesa. Obviamente deberás numerar los puestos en la mesa para que cada invitado lo encuentre con facilidad. Una pequeña pero divertida boutade para que tus invitados vayan rompiendo el hielo al comienzo de la fiesta.

Vía: projectwedding.com



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)