Guía de Manualidades y bricolaje

Cartera de papel para tarjetas de regalo Artículo Publicado el 10.01.2014 por Javi

Las tarjetas regalo se están convirtiendo en una socorrida opción para hacer regalos. Cuando llegan esas fechas en las que tenemos que hacer algún regalo a un ser querido, no se a vosotras, pero a mí me entran los sudores de la muerte. Hay personas con las que tienes mucha confianza, las conoces bien y son fáciles de regalar. En cambio hay otras con gustos muy especiales que siempre acaban convirtiéndose en un quebradero de cabeza a la hora de hacerles un regalo. Gracias al genial invento de las tarjetas regalo todo este problema se ha aligerado considerablemente.

Cartera de papel para tarjetas de regalo 4

Pero claro ¿cómo le damos las tarjetas regalo? ¿tal cual en mano? ¿envueltas? ¿ en un sobre? ¿en papel de regalo? Esta cartera hecha con cartulina os aliviará el problema, es una forma divertida y original de entregar las tarjetas regalo e incluso dinero en efectivo.

Materiales: 

  • Cartulina decorada de doble cara
  • Estera de corte
  • Cúter o tijeras
  • Complementos decorativos, etiquetas, fotografías, etc.

En primer lugar cortamos un trozo de cartulina de 23 cm x 9 cm y cosemos todo el borde de la cartulina. Cortad los trozos de cartulina que preciséis para crear los distintos departamentos de la cartera según vuestras necesidades. Coseremos también alrededor de estos recortes pero sólo en la parte que vaya a quedar abierta.

Cartera de papel para tarjetas de regalo 3

Unimos con una costura todos los departamentos al trozo grande de cartulina y nos quedará la cartera conformada.

Cartera de papel para tarjetas de regalo 1

Ahora sólo nos faltará acabar la decoración de nuestra cartera para tarjetas de regalo. Podemos pegar etiquetas alusivas a la festividad en concreto, el nombre del regalado y los motivos decorativos que más os gusten. Pero también podemos ir más allá y darle un toque más personalizado. Podemos buscar nuestras cámaras digitales y tomar una serie de fotografías de nuestra familia, los peques, de nosotros mismos. Luego podemos elegir una de esas fotografías y adaptarlas a la cartera que acabamos de hacer. Todo dependerá para quién sea nuestro regalo: padres, novios/ as, hijos/as, amigos/as, sobrinos/as. etc. No dudes más busca tu cámara o bien busca mas cámaras aquí y dale un detalle distintivo a esta manualidad.

Vía: popperandmimi.com



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)