Guía de Manualidades y bricolaje

Clips con forma de corazón Artículo Publicado el 30.01.2013 por Libelula

Un detalle fácil, rápido y original para regalar en San Valentín. Se trata de unos simples clips, que en sólo un paso podrás transformar en clips con forma de corazón. Serán ideales para señalar libros, mantener fotografías juntas y podremos llevarlos en el bolso o billetera para la ocasión en que hagan falta… No olvides cambiar el regalo por un beso!

Clips de San Valentín 1

Sólo necesitas clips de colores. Que en el caso de tratarse de esta fecha tan especial como San Valentín, el color rosa y el rojo son los clásicos elegidos. Pero si lo deseas puedes hacerlos de todos colores y en diversos tamaños. Podrás llevarlos a la oficina, usarlos en casa y hasta en la universidad.

Hacerlos es muy simple. Debes prestar mucha atención a la fotografía que sale a continuación. Visualmente verás que sólo necesitas doblar una de las partes de cada clips. Y así de sencillo tendrás la forma de corazón deseada.

Clips de San Valentín 2

Sencillo, no???? Y además se ven tan bonitos en las hojas, los libros y demás… no dejes de hacerlos y compartirlos con amigas y tu pareja… Les encantará a todos!

Fotos: designsponge



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)