Guía de Manualidades y bricolaje

Colgante con esferas de madera Artículo Publicado el 13.03.2014 por Paula

Este bonito colgante de esferas de madera es un complemento muy llamativo para estrenar ahora que llega el buen tiempo. Su estilo artesanal es perfecto para usar en muy distintas ocasiones, con la ventaja añadida de poder decorar este accesorio a vuestro gusto y personalizarlo con colores muy concretos. Dadle todo el estilo que queráis con colores llamativos, elegantes, eléctricos o discretos…

Collar con esferas de madera 1

Materiales necesarios:

  • Cuentas de madera con orificio (5 ó 6 para esta idea, pero podéis usar más a vuestro gusto).
  • Pincel fino.
  • Pintura acrílica de tres colores (para este ejemplo se han elegido el blanco, el negro y el dorado como colores decorativos).
  • Cinta de pintor.
  • Colgante o cadena.

Collar con esferas de madera 2

Podéis conseguir las esferas de madera en las muchas tiendas de bisutería y accesorios DIY que hay, tanto físicas como en Internet. Comprad unas 6 esferas de madera con agujero incorporado. Si lo queréis, podéis añadir más cuentas a vuestro colgante, aunque sin preferís esta opción deberéis tener un colgante más grueso para que pueda sostener un peso mayor.

Lo primero que hay que hacer es quitar las virutas y astillas que pueden haber quedado en el interior del agujero de cada esfera. Las quitaremos con ayuda de la punta del pincel. A continuación tapamos la mitad de la esfera con la cinta especial adhesiva, para evitar que se manche de pintura.

Pintamos la otra mitad de la esfera con los colores que hayamos elegido. Esto a vuestra elección personal. Retiramos el papel adhesivo y comprobamos que no haya manchas de pintura.

Introducimos las esferas en el colgante y lo cerramos. Ya está liso para su uso o para regalar. Una idea estupenda que se realiza en muy poco tiempo y es realmente disfrutable.

Vía: sarahhearts.com



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.