Guía de Manualidades y bricolaje

Colgante con llaves de estilo vintage Artículo Publicado el 19.05.2014 por Javi

Un colgante tan simbólico como éste puede ser un bonito detalle para regalar a otras amigas, como souvenir de una fiesta, para regalar a nuestra pareja o simplemente para nosotras mismas. Será un accesorio de estilo vintage que no te costará nada de preparar. Si lo regalas a la persona que amas será toda una declaración de intenciones clara y rotunda. Espero que él se percate y te corresponda como te mereces….

Colgante con llaves 1

Como ves los materiales que necesitas para la elaboración de este colgante son de lo más corriente. Vamos a verlos.

Materiales: 

  • Llaves antiguas
  • Cinta de raso, en color a elección
  • Pintura mate en un tono pastel
  • Pincel
  • Papel de lija para metales de grano fino
  • Disolvente

El proceso de elaboración no puede ser más sencillo, lo primero será conseguir una llave de bonito diseño vintage, para ello una búsqueda por tiendas de antigüedades o rastrillos será paso inexcusable, a menos que tengas una por casa. Una vez tengas la llave idónea te aconsejo que la limpies bien para retirar suciedad y óxido.

Colgante con llaves 2

Un papel de lija para metal de grano fino te puede ir muy bien y después pasarle un paño con disolvente para que la llave quede en condiciones idóneas de recibir la pintura. Ya tienes la llave lista, ahora sólo tienes que pintarla con la pintura que has escogido y dejar que seque ésta. Una vez seca pasas un trozo de cinta de raso por la llave y la atas. Enseguida tendrás listo tu nuevo colgante. Es un precioso detalle que podrás lucir en cualquier ocasión…

Vía: sweetpaulmag.com



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)