Guía de Manualidades y bricolaje

Colgante de diseño con piedras Artículo Publicado el 12.06.2014 por Javi

Un colgante muy actual en diseño minimalista y realizado a partir de una materia prima natural como son las piedras. Con ellas podrás crear esta original y elegante pieza de bisutería que podrás lucir en cualquier circunstancia y lugar.

Collar con piedras o gemas 1

El colgante tiene un innegable aire étnico combinado con unos colores neutros que te permitirán llevarlo con distintas prendas y en situaciones muy diferentes. Una pieza muy ecléctica a la que de seguro sacará mucho partido.

Collar con piedras o gemas 2

Materiales:

  • Fieltro
  • Piedras
  • Aguja e hilo
  • Pegamento
  • Cinta de tela
  • Tijeras
  • Marcador

Collar con piedras o gemas 3

En primer lugar deberás crear tu propio diseño, para ello dispón las piedras a tu gusto sobre una pieza de fieltro. Con un marcador traza el contorno alrededor de las piedras dejando un poco de margen.

Collar con piedras o gemas 4

Recorta el fieltro siguiendo la línea que has trazado anteriormente. Usa el fieltro recortado de esta manera como plantilla para cortar otra pieza de fieltro con la misma forma.

Collar con piedras o gemas 5

Si tus piedras tienen orificios puedes coserlas a la pieza de fieltro, en las tiendas de manualidades o bisutería podrás encontrar piedras o gemas con orificios. En el caso contrario puedes pegarlas sobre el fieltro con un poco de pegamento y el colgante quedará exactamente igual de bonito.

Collar con piedras o gemas 6

Pega la cinta de tela sobre la otra pieza de fieltro que habías recortado. Añade pegamento para pegar el fieltro con las piedras sobre esta pieza que lleva la cinta. Aprieta bien ambas piezas de fieltro y deja secar el pegamento. Tendrás listo tu colgante para usarlo cuando quieras.

Vía: instyle.com



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)