Guía de Manualidades y bricolaje

Colgante estilo espacial Artículo Publicado el 26.02.2014 por Javi

Un colgante que es como un trocito del espacio que sólo los ojos de los astronautas y los astrónomos con sus potentes telescópios pueden ver. Denso, oscuro y brillante será como llevar un pedacito de espacio sideral colgado de tu cuello.

Dije espacial 1

Materiales:

  • Un triángulo de latón u otra forma geométrica, la que tú prefieras.
  • Cadena y cierre.
  • Esmalte de uñas o pintura acrílica, azul, blanco, rosa y lila.
  • Esmalte de uñas con purpurina.
  • Esmalte de uñas transparente o barniz acrílico.
  • Esponja de maquillaje.

Dije espacial 2

Escogida la base que queramos le aplicaremos la capa de fondo, azul marino u otro color oscuro similar. Dejaremos secar antes de seguir.

Dije espacial 3

Con la esponja de maquillaje o un pincel de espuma daremos unos toques sobre la placa con el esmalte rosa u otro color similar que tengamos entre nuestros esmaltes o pinturas.

Dije espacial 4

Después, tras el secado de la pintura rosa, damos unos toques con el lila. De nuevo dejamos secar y aplicamos el color blanco. Se trata de ir jugando con las capas de color hasta obtener el resultado que más nos guste a cada una. Cuando ya tengamos el diseño de base a nuestro gusto daremos una capa de esmalte de uñas con purpurina para crear brillos estelares. Finalmente recubriremos con un esmalte de uñas transparente o con un barniz acrílico de acabado para proteger la superficie de nuestro pequeño trozo de espacio sideral.

El último paso, realizado todo el trabajo de pintura, consistirá en añadir la cadena con su cierre para que podamos colgarnos al cuello nuestra pequeña galaxia.

Vía: ohthelovelythings.com



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)