Guía de Manualidades y bricolaje

Cómo hacer aceite corporal aromatizado Artículo Publicado el 28.05.2013 por Javi

Oler bien, además de mantener la piel bien hidratada y suave, es lo que podemos conseguir con este aceite corporal cargado de insinuantes aromas naturales. Este aceite corporal de fácil elaboración, sólo hay que mezclar unos pocos ingredientes e inmediatamente lo tendremos hecho, nos puede servir además como perfume. Más que nada porque los potentes aromas que lleva incorporado son capaces de anular a cualquier otro aroma.

Aceite corporal casero 1

Si os gustan los aromas especiados, este aceite corporal os va a encantar. Con un solo producto tendréis cubiertas todas las necesidades de vuestra piel.

Materiales para este nuevo producto casero:

  • Aceite de almendra, aunque pueden servir otros aceites (jojoba, nuez
  • Extracto puro de vainilla
  • Aceite esencial de clavo
  • Una botellita con spray

Aceite corporal casero 2

Rellenamos el envase de nuestro aceite con 60 ml. de aceite base, el de almendras, nuez, jojoba u otro similar. Añadimos entre 2.5 ml. y 5 ml. de extracto puro de vainilla, según queramos que huela más o menos a vainilla. Comenzaremos echando al aceite los 2.5 ml. de vainilla y si nos parece flojo echamos otra medida igual. Finalmente añadiremos 2 o 3 gotas de aceite esencial de clavo. Es importante que hagamos esto al final pues el aroma del aceite esencial de clavo es muy fuerte y si lo añadimos antes que la vainilla su fuerte aroma se apoderará de nuestra pituitaria y no controlaremos la cantidad de vainilla. El aceite esencial de clavo lo echaremos gota a gota y comprobaremos qué nos parece, su aroma es realmente potente y hemos de encontrar la cantidad justa que nos guste pero que no nos hastíe. Agitaremos bien la mezcla y aplicaremos en el cuerpo como cualquier otro aceite corporal.

Aceite corporal casero 3

Esta sabia combinación de aromas al parecer, cuando lo usa una mujer, crea una fuerte atracción entre el género masculino. Así que ¡dosificadlo!.

Vía: henryhappened.com



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)