Guía de Manualidades y bricolaje

Cómo hacer ambientadores para automóvil Artículo Publicado el 17.07.2013 por Javi

Con este práctico y fácil tutorial aprenderéis a hacer ambientadores para colgar en el automóvil. Es tan sencillo hacer estos ambientadores que nunca más tendréis que volver a comprar otro. Con muy poco material podéis preparar unos cuantos de ellos y tenerlos listos para aromatizar cuando vayáis a usarlos. Será además un buen regalo para hacer a los amigos y familiares en reuniones y festividades.

Ambientador para automóvil 1

El clásico ambientador colgante hecho en casa con vuestra propias manos y por supuesto con el aroma que más os guste, al fin y al cabo lo elegiréis vosotros. En tu automóvil, el de tu marido, el de tus hijos y demás personas queridas colgará siempre este sencillo y decorativo ambientador.

Material: 

  • Una hoja de goma eva.
  • Una hoja de fieltro, normal o autoadhesivo.
  • Un trozo de hilo grueso o cordel.
  • Tijeras.
  • Troquel.
  • Aceites esenciales.
  • Pegamento si el fieltro no es autoadhesivo.

Ambientador para automóvil 3

Las posibilidades son infinitas y dependerán del grado de habilidad de cada cual, aquí os presentamos una versión muy sencilla que cualquiera puede hacer. Dibujar una flor o descargarla de la red o la figura que prefiráis. Recortáis la goma eva y el fieltro con la forma elegida. A continuación pegáis ambas piezas.

Ambientador para automóvil 4

Con el troquel practicaremos un orificio en uno de los pétalos de la flor. Por dicho orificio pasaremos la cuerda, cinta o hilo que hayamos escogido para colgar nuestro ambientador del espejo retrovisor del automóvil.

Ambientador para automóvil 5

Preparamos el aceite esencial o combinación de aceites para crear nuestro aroma personalizado. Impregnamos el fieltro con una buena dosis de gotas de la mezcla de aceites y dejamos secar.

Ambientador para automóvil 7

Tenemos listo nuestro ambientador para automóvil, tan solo pegarle un círculo en el centro para acabar de decorar nuestra flor y a su sitio. Sencillo, sencillísimo.

Vía: onegoodthingbyjillee.com



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (4)