Guía de Manualidades y bricolaje

Cómo hacer aros con cierres Artículo Publicado el 25.05.2012 por Libelula

Preparar nuestros propios accesorios, además de ser económico, es una actividad muy buena para desarollar nuestra creatividad y plasmar en ellas nuestro gusto personal. Podemos hacernos toda clase de aros, colgantes, pulseras y anillos. Tendremos una gran variedad para elegir a la hora de vestirnos y salir y siempre serán cosas que luciremos con mayor gusto al haberlas realizado nosotras mismas. Hoy, navegando por la red, encontré esta original idea para realizar con los cierres. Hay cientos de trabajos que se pueden hacer con ellos, pero en particular me gustó esta idea. Es sencilla, rápida de hacer y podemos prepararla en todos los colores que nos gustan. Podemos hacerlos para nuestras hijas, sobrinas y hasta vender.

Los materiales que vas a necesitas son sólo estos:

Es sencillo no creen?? Sólo tenemos que tener los pares de cierres por colores y los pares de tuercas y trabitas para los aros. Ambas cosas pueden comprarlas en tiendas especializadas.

Luego, sólo es cuestión de unir las partes con pegamento y listo! Tendremos en pocos minutos varios pares de estos originales aros.

Cómo me gustan los accesorios como éstos!

Fotos: Vk.com y Pinterest.com



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Responder

    Anónimo ha escrito el 25.05.2012 a las 19:38

    100. ptssssssssssss