Guía de Manualidades y bricolaje

Cómo hacer brazaletes de charms Artículo Publicado el 02.06.2014 por Javi

Bisutería fácil para todos! estos brazaletes están al alcance de cualquiera tanto por técnica como por economía. Los materiales que vas a necesitar son simples, baratos y a tu alcance. La técnica que se requiere es también muy simple, enrollar hilo y usar unos alicates no es nada difícil.

Pulseras de charms 1

Y como charms puedes usar los que quieras pues tampoco te va a resultar muy oneroso. Puedes dar un repaso a tu joyero, seguro que encuentras pequeños colgantes o adornos de otras piezas que te pueden servir. También puedes comprar charms en tiendas especializadas en la venta de complementos de bisutería.

Materiales: 

  • Brazaletes metálicos rígidos
  • Alicates de punta fina
  • Pegamento
  • Hilo de bordar en varios colores

Pulseras de charms 3

Cualquier tipo de brazalete metálico te puede servir, puedes aprovechar los que tengas o comprar alguno, son muy asequibles. Comienza aplicando un poco de pegamento en el brazalete y enrolla hilo alrededor. Añade más pegamento conforme avances con el hilo. Procura crear una buena capa de hilo para que no se vea el metal del brazalete, puedes hacerlo tan grueso como quieras. Todo depende de tu paciencia y el acabado que quieras conseguir.

Pulseras de charms 4

Con los alicates de punta fina abre la anilla de los charms y colócala en el brazalete. Puedes usar tantos como quieras, si te fata alguna anilla puedes comprar en tiendas de material para bisutería, son muy económicas. De esta forma tan simple puedes fabricar unos cuantos brazaletes en muy poco tiempo y por muy poco dinero. Como ves es muy sencillo así que no te lo pienses más y lánzate, tus amigas seguro que te copian la idea.



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)