Guía de Manualidades y bricolaje

Cómo hacer señaladores o divisores rápidos de papel Artículo Publicado el 15.10.2018 por Libelula

¡Fáciles, rápidos y muy prácticos! Hoy les muestro como hacer unos tabs, señaladores o divisores en un minuto ¡si! en un minuto se pueden hacer varios de ellos. Ideales para trabajos de scrapbook, señaladores para nuestros libros o divisores para nuestras agendas y organizadores ¡son geniales!

Materiales y herramientas utilizadas:

  • Restos de papel de diseño doble o simple faz
  • TAB Punch Board o similar

¡Así de simple y fácil! De todos esos restos de papel que nos han quedado de otras manualidades podemos hacer mmuchos pero muchos Tab o soñaladores para usar en otros proyectos de scrapbooking o para marcar libros, usar en nuestras agendas y más.

Sólo necesitaremos tiras de papel. Tanto para el ancho como para el largo final que tenga cada uno, será una decisión que tenemos que tomar. No hace falta que tengan una única medida determinada. Pueden jugar tanto como quieran 😉

Verán aquí que he cortado distintas medidas para todas ellas. Y pueden optar por usar papeles de diseño simple o doble faz.

Cuando ya tenemos todos los papeles cortados, tomamos uno y lo ubicamos en el centro de la tabla. Presionamos y cortamos, lo haremos de ambos extremos.


Luego, llevamos la pieza a la línea de plegado y marcamos por el centro.


Y así de sencillo, en menos de un minuto ya tendrán muchos señaladores o tabs para sus manualidades y organizadores.


Pueden pegarlas directamente en sus proyectos o, también, colocarles imán para reutilizarlas todo lo que quieran. Otra opción es pasarlas por la laminadora para plastificarlas y que queden más protegidas 😉 ¡Todo lo que ustedes deseen!


Si les gustó la TAB Punch Board, no olviden que pueden conseguirla con Tam o Gui de Scrapbooklandia.



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)