Guía de Manualidades y bricolaje

Cómo hacer un bouquet de cupcakes Artículo Publicado el 16.12.2013 por Javi

Espero que este ramillete de cupcakes os guste tanto como a mí. Por eso he pensado enseguida que debía mostraróslo cuanto antes, creo que puede ser una bonita manera de presentar vuestras cupcakes estas navidades. La verdad es que es una estupenda y decorativa presentación que podéis usar en cualquier reunión o festividad que celebréis. Como sabéis la comida, aunque sea tan hermosa como lo son los dulces, entra por la vista y una bonita presentación parece que hasta mejore su sabor.

Bouquet de cupcakes 1

Vuestros familiares e invitados se quedarán sorprendidos cuando les saquéis vuestras estupendas cupcakes presentadas de esta forma junto a un aromático café o la bebida con la que prefiráis acompañarlos.

Materiales: 

  • Cupcakes.
  • Manga pastelera.
  • Maceta decorada.
  • Bola de poliestireno.
  • Palillos de madera.
  • Papel de seda.
  • Tijeras.
  • Cinta adhesiva transparente.

Bouquet de cupcakes 5

Decorad vuestros cupcakes con la manga pastelera con la boquilla de estrella y la crema que prefiráis. Ahora poned la bola de poliestireno dentro de la maceta que vayáis a usar como base de vuestro bouquet. Clavad palillos en la bola y comenzad a poner los cupcukes en los palillos.

Bouquet de cupcakes 2

Ahora cortad tiras de papel de seda verde para acabar de decorar vuestro dulce y golos ramillete de cupcakes.

Bouquet de cupcakes 3
Bouquet de cupcakes 4

Dobláis las tiras de papel de seda tal como podéis ver en las imágenes superiores. Más o menos, no es preciso que sea así, podéis hacerlo como gustéis, la cuestión es crear falsas hojas verdes para que complementen y contrasten con el color de los cupcakes.

Bouquet de cupcakes 6

Finalmente id colocando los trozos de papel de seda verde en los huecos que os hayan quedado entre los cupcakes, los fijáis con un poco de cinta adhesiva transparente y listo. Veréis como es bastante fácil. Un poquito de cuidado en la elaboración y un poquito más de sentido estético y os quedará un precioso ramo de cupcakes.

Vía:  52kitchenadventures.com



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.