Guía de Manualidades y bricolaje

Cómo hacer un organizador para tu bolso Artículo Publicado el 24.06.2014 por Javi

Este organizador te irá de perlas para guardar y tener siempre a mano todas esas pequeñas cosas que sueles llevar en tu bolso. Tu bolso nunca más estará desordenado y encontrarás todo a la primera. También es un magnífico pastillero para la gente mayor o cualquiera que lo necesite, puedes distribuir en sus departamentos la medicación a tomar en cada momento.

Organizador de bolso 5

Y puede ser tan elegante y contar con tantos departamentos como quieras, es muy fácil de personalizar. Puedes hacerlo totalmente a tu medida para cubrir tus necesidades personales.

Materiales: 

  • Manopla cuadrada para horno
  • 6 bolsas zip para guardar alimentos
  • Un botón
  • Tela y cinta para decorar el exterior

En primer lugar disponemos las bolsas de forma alterna, con la abertura hacia cada lado según las apilamos. Una vez dispuestas correctamente pasaremos al paso siguiente. Podemos usar un par de pinzas de la ropa o clips de papelería para que no se nos muevan las bolsas mientras las preparamos.

Colocamos las bolsas sobre el paño ignífugo y ponemos un trozo de cinta de tela en en la mitad justa de las bolsas. Cosemos con la máquina en zigzag para que no se rompan las bolsas plásticas.

Ahora cortamos con las tijeras las partes de las bolsas que han quedado cerradas. Dejaremos sólo las partes de cada bolsa con el sistema de apertura y cierre tipo zip.

Coseremos el botón en la parte opuesta a la presilla de tela que sirve para colgar los paños y tendremos listo nuestro organizador. Podremos llenarlo con todos esos pequeños objetos que suelen perderse en el bolso.

Un trabajo realmente sencillo que te resultará muy práctico. Y no te llevará nada de tiempo.

Vía: practicallyfunctional.com



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)