Guía de Manualidades y bricolaje

Cómo hacer velas sangrientas para Halloween Artículo Publicado el 15.10.2014 por Javi

Una decoración de gran efecto y que no te llevará mucho tiempo. Es lo que conseguirás con estas velas sangrientamente decoradas para tu próxima celebración de Halloween. Ya va quedando menos tiempo y es cuestión de ir preparando la decoración si piensas celebrar esta fiesta en tu casa.

Velas con sangre Halloween 1

Como puedes apreciar quedan fenomenal estas velas y las puedes preparar en un momento. Eso sí, con paciencia y sin prisas, vas a trabajar con cera caliente y es conveniente poner todos tus sentidos en la tarea para que no te ocurra ningún accidente.

Materiales: 

  • Velas gruesas blancas
  • Vela roja
  • Encendedor de cocina
  • Pipeta cuentagotas

Velas con sangre Halloween 2

Puedes usar cualquier tamaño de vela pero con las gruesas queda como más efectista y se notará más el contraste de colores. Bien, lo primero que debes hacer es encender la vela roja e inclinarla para que derrita una buena cantidad de cera.

Velas con sangre Halloween 3

A continuación con una pipeta o cuentagotas, de vidrio, coges un poco de cera licuada.

Velas con sangre Halloween 4

Y la vas soltando sobre la vela blanca formando un diseño en estella como puedes ver en la imagen superior. No te olvides de proteger la mesa de trabajo con papel o un trozo de tela vieja. Traza una buena cantidad de líneas hasta cubrir por completo la parte superior de la vela blanca con la cera roja.

Velas con sangre Halloween 5

Después para unificar la cera roja puedes derretirla un poco con un encendedor de cocina, con éste sabes que no te vas a quemar.

Velas con sangre Halloween 6

Tendrás unas espeluznantes velas listas para decorar tu celebración de Halloween.

Vía: sheknows.com



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)