Guía de Manualidades y bricolaje

Corbata para mascotas Artículo Publicado el 29.02.2012 por Paola

Tal vez porque es su cumpleaños, un día especial o simplemente porque te apetece, quieres darle un aspecto diferente a tu mascota, jugar con su look y echarle unas fotos que colgarás en tus redes sociales o que almacenarás en la memoria de tu móvil para reírte cada vez que la veas. Vestir a los animales es divertido mientras no abuses de ellos y te fijes en que la ropa no les hace daño. Hoy les vamos a enseñar a hacer un simpático complemento para nuestros amiguitos. ¿Te gustan las manualidades para mascotas? Estás de suerte.

Corbata para mascotas

Para hacer una corbata para perro o para gato, vas a necesitar:

  • Corbata vieja.
  • Tijeras.
  • Collar de la mascota.
  • Pegamento (para tela).
  • Regla.

Paso nº1: debes tener en cuenta a tu mascota para tomar la medida de la corbata. Una vez lo hayas hecho, debes utilizar la regla con la parte más fina y marcar el lugar para cortar.

Corbata para mascotas

Paso nº2: debes doblar el borde recortado hacia atrás y darle la vuelta para fijarlo con pegamento. Así, de paso, no dejas que los bordes deshilachados se abran y estropeen la corbata.

Corbata para mascotas

Paso nº3: una vez se ha secado, introduce la corbata en el collar por un extremo de éste… et voilà! Ya tienes fabricado ese complemento que le aportará serenidad y sofisticación a tu perro, aunque si tu chucho es travieso, mucho me temo que acentuará su actitud de diablillo. A tu gato le sentará bien sí o sí. Ellos ya son elegantes por naturaleza.

Corbata para mascotas

Fuente: Favecrafts.com



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (2)

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.