Guía de Manualidades y bricolaje

Corona primaveral con flores de papel Artículo Publicado el 17.06.2014 por Paula

Hacer esta corona primaveral es realmente sencillo y os puede servir para decorar la vivienda de muchas maneras, desde un salón hasta un dormitorio o el recibidor. También podéis hacer un conjunto de coronas y decorar con ellas una fiesta de cumpleaños. Están hechas de papel, por lo que seguro que esta manualidad encanta a niños y mayores por igual.

Corona flores de papel 1

Materiales necesarios:

  • Cartulina.
  • Papel de regalo con diseños variados.
  • Mod Podge (cola para decoupage).
  • Brocha mediana.
  • Tijeras.
  • Cinta decorativa de tela.

Corona flores de papel 2

Recortamos una cartulina en forma de círculo y recortamos también la parte interior. Esta va a ser la base para ir pegando las flores de papel en ella. A continuación, recortamos tiras de papel de regalo de aproximadamente 10-12 centímetros de largo por 5 de ancho. Unas nos pueden servir para pegar sobre el círculo de cartulina, si lo queremos decorado de un modo especial, y otras cuantas para realizar flores de papel.

Corona flores de papel 3

El procedimiento para hacer las flores es muy sencillo: enrolláis el papel sobre sí mismo, como se muestra en la imagen, hasta alcanzar la forma deseada de rosa.

Corona flores de papel 4

La parte de abajo quedará recta. Debéis darle un poco de cola o Mod Podge y pegarla sobre la corona.

Corona flores de papel 5

Podéis completar con una cinta en forma de lazo para que vuestra corona quede aún mejor. Con ella vais a decorar cualquier rincón de la vivienda de forma fácil y poco aparatosa. Además, se pueden hacer de distintos tamaños y colores, con un resultado impecable.

Corona flores de papel 6

Vía: shelterness.com



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Responder

    :D ha escrito el 21.06.2014 a las 17:29

    bueno