Guía de Manualidades y bricolaje

Craft room tours: 10 espacios increíbles Artículo Publicado el 06.11.2018 por Libelula

¡Día de selecciones! Y la de hoy es más que especial… En lugar de ideas DIY para hacer en casa ¡vamos con unos preciosos craft rooms tours! 10 espacios maravillosos, repletos de ideas deco y de organización y que enamoran por completo. 10 espacios, 10 mujeres creativas y mucha inspiración. Crafters y scraperos/as ¡a tomar nota!

Comenzamos…

1- Oh Happy Day

Las chicas de Oh Happy Day tienen un lugar de trabajo único ¡me encanta! Hay tantos detalles maravillosos e ideas para organizar materiales que deben darle una mirada. Pueden recorrerlo mucho más aquí.

2- Micaela Ferrero

La genia total del Cardmaking nos regala un maravilloso tour virtual por su craft room y no es un tour cualquier ¡se van a sorprender de los detalles y la forma de poder verlo! El espacio de trabajo de Micaela es tan hermoso como sus creaciones. ¡Sin dudas las reprensenta por completo! ¿Quieren verlo? No esperen más 🙂 Está aquí.

3- The Craft Patch

Otro espacio increíble de una mujer súper creativa ¡hay tantos detalles hermosos! Y la paleta de colores es única… No se pierdan todos los detalles aquí.

4- Heidi Swapp

¡Qué decir de ella! Una maestra que nos muestra la transformación de su estudio ¡qué bello lugar! Además de ahcer cosas maravillosas, tiene un espacio de trabajo genial ¿lo vemos? Pueden hacer clic aquí.

5- Violeta Scrap

Con cariño, mucho cariño, les comparto esta scraproom tan especial ¡porque Violeta es súper especial! Hace cosas increíbles y es pura inspiración… ¿no la conocen? ¡Tienen que hacerlo! 😉 Entren haciendo clic aquí.

6- Bea Valint

Cuando descubrí su espacio no pude más que enamorarme de todos los detalles. Porque ya sea que tengamos mucho o poco espacio para armar “nuestro rincón especial”, siempre puede ser maravilloso… Y el de Bea Valint va a sorprenderlos…. pasen por aquí.

7- Vicki Boutin

¡Vicki, Vicki, Vicki! Una de las grandes maestras de Mix Media nos regala un pequeño tour por su espacio de trabajo. Y es una prueba más de que en pocos metros cuadrados podemos tener un lugar único y personal ¡manos a la obra! Porque van a quedar súper inspirados después de verlo aquí.

8- Kingston Crafts

Lo descubrí por accidente… y además de cosas maravillosas en el blog ¡su craft room es divino! Me encantan los detalles y orden por colores ¿no es de lo más chulo que hay visto? ¡Si, chulo! Porque adoro esa palabra para describir un espacio bonito 🙂 Pueden verlo aquí.

9- Sugar Bee Crafts

Una blogger súper creativa y a la que sigo desde hace tiempo ¡es tan lindo lo que hace! Es diferente a todo lo que les he mostrado hasta ahora ¡pero van a amarlo igual! Pueden verlo aquí.

10- Janna Werner

Y el último espacio de trabajo que les muestro hoy es el del Janna Werner. Nuevamente, pueden que algunos no la conozcan, pero créanme ¡vale a pena! Porque se van a sorprender por completo… Su espacio y sus creaciones ¡son únicas! Pueden ver su espacio y más de lo que hace aquí.



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)