Guía de Manualidades y bricolaje

Cubremacetas de cobre en minutos Artículo Publicado el 14.11.2014 por Javi

Vestir las macetas con un elegante cubremacetas es una forma sencilla y fácil de cambiar la decoración del hogar sin tener que transplantar tus plantas ni adquirir nuevas macetas. Además estos complementos te van a salir muy económicos. Su acabado en metal les dará un nuevo y renovado aire a nuestras plantas de interior.

Cubremacetas de cobre 3

El contraste entre el cobre y las plantas de interior es muy interesante. Los contrastes son un elemento que siempre nos da mucho juego en decoración de interiores.

Materiales: 

  • Cartón
  • Tijeras
  • Cinta métrica
  • Papel adhesivo color cobre
  • Cúter
  • Pegamento
  • Nuestras plantas

Comenzaremos la tarea tomándoles las medidas a cada maceta que queramos vestir con nuestros cubremacetas de falso cobre. Cortaremos un trozo de cartón acorde a las medidas de la maceta y le practicaremos unas marcas que nos permitirán doblar el cartón con mayor facilidad a la hora de montar el cubremacetas. Cortaremos un trozo de papel adhesivo color cobre con unas medidas un poco mayores que el cartón. Forraremos éste con el papel adhesivo y después doblaremos la pieza en la forma planeada. Con un poco de pegamento remataremos la tarea.

Cubremacetas de cobre 2

Una magnífica idea que mejorará la decoración de tu casa de una forma económica y sencilla. En un par de horas puedes preparar un montón de maceteros para renovar el aspecto de tus viejas macetas. Lo que tendrás que tener cuidado es a la hora de regar tus plantas pero con sacar las macetas del macetero y dejarlas escurrir bien después el problema estará solucionado.

Vía: ourdailyideas.com



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)