Guía de Manualidades y bricolaje

Decora con pompones tus prendas Artículo Publicado el 21.06.2013 por Libelula

Personalizar nuestras prendas es una de las mejores que podemos hacer a la hora de mostrar nuestro estilo propio e imprimir en ellas nuestro sello personal. Siempre hay algún detalle que toda mujer añadiría… entonces por qué no hacerlo??? Has pensado en añadirle a tus prendas algunos pompones de lana para cambiarles el estilo?? Pues hoy te presentamos esta bonita idea para que en pocos minutos puedas salir a la calle con un nuevo sweater, camisera, saco, fular o lo que sea que quieras decorar con ellos.

Pompones para tus sweaters 1

Debes reunir sólo éstos materiales:

  • Sweaters, camisetas o lo que sea que quieras decorar.
  • Aguja.
  • Hilo.
  • Pompones de lana de colores.

Económico no??? El resultado final es algo que realmente me ha impactado y que creo que vale la pena tomarse unos minutos para hacer sin importar si estamos en invierno o verano… Para grandes y chicos!

Podemos aplicar pompones de un único color, dos o más combinaciones. Sólo debes tener presente no recargar la prenda de ellos y que termine no viéndose muy bien.

Una vez que has elegido el color de las pompones y las prendas que quieres decorar con ellos, es hora de ponerse manos a la obra y comenzar a coser.

Pompones para tus sweaters 2

Aguja e hilo en mano comenzamos a coser uno a uno los pompones en las zonas deseadas. En este ejemplo en particular, para este delicado sweater color rosa claro sólo se han añadido pompones en las mangas y en color blanco. Muy delicado y a la vez romántico.

Es por ello que debes prestar mucha atención en qué lugar vas a colocarlos. Recuerda coserlos con una costura que no se vea por fuera así no arruinas el acabado final.

A qué esperas para renovar tu vestuario!

Vía: strawberrykoi



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)