Guía de Manualidades y bricolaje

Decora el trackpad de tu portátil Artículo Publicado el 24.05.2013 por Libelula

Quieres personalizar de una forma sencilla tu portátil o notebook??? Has pensado y no sabes cómo hacer que luzca diferente??? Pues bien, hoy te presentamos una idea que puede ser lo que buscas. En otras ocasiones ya les presentamos ideas para decorar el teclado con cinta washi y diferentes fundas que pueden hacer ustedes mismos…Les proponemos decorar el trackpad de la notebook utilizando un papel adhesivo de diseño. De este modo no perderás la funcionalidad del mismo, se verá un detalle diferente en tu portátil y podrás cambiarlo cuantas veces quieras… Te animas???

Trackpad de notebook decorado 1

Los materiales para realizar esta idea son:

  • Tu notebook o portátil.
  • Regla.
  • Lápiz.
  • Tijeras o cúter.
  • Papel adhesivo de diseño.

En esta serie de imágenes podrán ver en detalle cómo se hace esta idea… es fácil no??? Pero, de igual modo, a tomarnos unos minutos y leer detenidamente cómo hacer esta idea.

En primera medida, debemos reunir los materiales que necesitamos para trabajar. A continuación, tomamos el lápiz o marcador, colocamos el papel sobre el trackpad pero en su reverso y marcamos con cuidado el contorno del mismo en el papel.

Trackpad de notebook decorado 2

Paso seguido, cortamos con mucho cuidado la figura que acabamos de marcar. Podemos hacerlo con cúter sobre una superficie como cartón si es que deseamos un corte recto por completo y más prolijo que con tijeras.

Retiramos la lámina que cubre el adhesivo y colocamos con la ayuda de una regla para evitar que queden burbujas de aire en la superficie cubierta.

Nuestra portátil ya tiene un nuevo y diferente aspecto para lucir… Fácil, económico y rápido…

Vía: apartmenttherapy



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.