Guía de Manualidades y bricolaje

Decora tus copas para un brindis brillante por el nuevo año Artículo Publicado el 30.12.2013 por Javi

Todavía estás a tiempo de decorar unas copas de champagne para el brindis por el nuevo año. Sencillo pero glamouroso, aportará una divertida nota de color a tu mesa. Si no tienes pensado irte de crucero o a un hotel de lujo esta Nochevieja, si optas por quedarte en casa con tus familiares y amigos ésta es una estupenda forma de alegrar vuestros brindis, para que tengan más color y sobre todo brillo.

Copas decoradas 1

Materiales: 

  • Pinturas o cola con purpurina.
  • Cinta de pintor y letras de vinilo.
  • Cepillo o aplicador de espuma.

Copas decoradas 4

Os proponemos tres sencillos diseños que por supuesto podéis adaptar a vuestro gusto o simplemente crear los vuestros desde cero. Procuraremos que las copas estén bien limpias y secas, un paño que no suelte fibras mojado con alcohol os irá perfecto para dejarlas listas. Con este bonito decorado dorado la copa nunca parecerá vacía, lo cual no siempre será bueno, puedes pasar un poco de sed.

Copas decoradas 3

Con este diseño puedes personalizar las copas con iniciales, puedes usar la de cada componente de la fiesta o la tuya, al fin y al cabo tuya es la cristalería. Con la cinta de pintor conseguirás hacer diseños limpios sobre la copa.

Copas decoradas 2

En esta decoración optamos por la parte alta de la copa y en un color contrastante con el champagne. Como ves todos quedan muy elegantes y son fáciles de realizar. Así que date prisa, queda poco para que tengamos que alzar las copas para brindar por un muy feliz 2014 que espero nos traiga a todos salud, amor y paz.

Vía: somethingturquoise.com



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)