Guía de Manualidades y bricolaje

Decora tus sandalias de fiesta con pompones Artículo Publicado el 12.08.2014 por Paula

Unas sandalias de tacones se verán convertidas en unos elegantes sandalias de fiesta gracias a esta idea. Con pompones podemos hacer muchas cosas, entre ellas decorar nuestros zapatos y darles el toque necesario para que sean el mejor complemento para una noche de fiesta.

Sandalias decoradas 1

Materiales necesarios:

  • Sandalias de tacón con tiras.
  • Aguja e hilo.
  • Pistola de pegamento.
  • Pompones de lana de color, negro en este caso.

Sandalias decoradas 2

Si todavía no sabéis cómo hacer pompones, echadle un vistazo a este tutorial y podréis aprender cómo hacerlos. Realmente son útiles y muy fáciles de seguir. Pero también podemos comprarlos si así lo preferimos.

Cuando ya tenemos los pompones, los uniremos mediante aguja e hilo, como si fueran las cuentas de un collar. Hacemos un nudo al inicio y al final para que no se salgan y los ajustamos para que queden bien juntos.

Sandalias decoradas 3

Ahora se trata de colocarlos en fila sobre las tiras de los zapatos o tacones. Nos ayudamos con la pistola de pegamento para este paso.

Sandalias decoradas 4

Como siempre, lo dejamos secar un rato y en poco tiempo tendremos preparadas unas preciosas sandalias para llevar en cualquier evento. En este ejemplo hemos usado el color negro, pero siempre que queráis podéis usar cualquier otro color.

Vía: instyle.com



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)