Guía de Manualidades y bricolaje

Decora una silla de elefante con goma eva Artículo Publicado el 01.04.2012 por Libelula

Qué niño/ a no tiene en casa una pequeña silla para jugar??? Todos, entonces, por qué no transformarla en un tierno elefante y hacer que ellos se diviertan utilizándola. Sólo necesitamos goma eva, pegamento y cinta adhesiva. Se animan a hacerla?

Los materiales que se necesitan son:

  • Silla pequeña.
  • Tijeras.
  • Pegamento.
  • Goma eva de tres colores, en este caso son celeste, rosa y lila.
  • Cinta adhesiva fuerte.
  • Patrones para imprimir de cada parte.

Es una tarea fácil de hacer, sólo deben decidir una cosa. Cuando tengan cada una de las partes de nuestro elefante para decorar la silla, podemos fijarlas a la misma con una buena cinta adhesiva o bien fijarlas con clavos o similar. Sólo que en último caso puede ser un poco peligroso para los pequeños.

Para trabajar en esta manualidad, primero debemos imprimir cada uno de los patrones que salen a continuación. El tamaño dependerá de la silla con la que vamos a trabajar.

Cuando ya tienen todos los patrones listos, deben comenzar a marcar en la goma eva en la cantidad que figura en cada uno de ellos y conforme a la combinación de colores que hayan elegido. Si les gustan los colores de la muestra, pueden hacerlo con ellos.

Una vez que tienen todo cortado, sólo resta pegar las partes que sea necesario hacerlo entre sí, como por ejemplo las patitas con sus uñas y las orejas con su parte principal y la interior. Y al terminar, debemos adherir cada una de las partes al lugar que corresponda con la cinta adhesiva, salvo que hayan decidido hacerlo de una forma diferente.

Patrón Asiento Silla

Patrón Cara, Nariz, Ojos y Mejillas

Patrón Orejas

Patrón Patitas y Uñas

La silla elefante ya estará lista para jugar!!!



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)