Guía de Manualidades y bricolaje

Decoración de fiestas: guirnaldas de botones Artículo Publicado el 11.06.2012 por Libelula

Ya sea un cumpleaños, baby shower, bautismo, despedida de soltera, un casamiento o cualquier otra ocasión, estas guirnaldas de botones son ideales para preparar una original decoración. Sencillas de hacer y fáciles de colocar. Sólo necesitas tener los materiales a mano y tomarte unos minutos para prepararlas.

Los materiales que necesitas son:

El hilo de pesca es ideal ya que es muy resistente. Podremos guardar nuestras guirnaldas y usarlas luego, en otra ocasión.

Para hacerlas, debemos tomar el hilo y comenzar colocar botones. A medida que colocamos los botones debemos pasar el hilo por dos agujeritos del mismo, como si estuvieramos cosiendo, y hacer un pequeño nudo por detrás para que no se mueva de su lugar.

Luego seguimos colocando el resto de los botones de la misma forma dejando entre ellos el espacio que consideremos adecuado para la guirnalda. Pueden hacerlas de todos los largos que quieran y dejan un buen trozo libre de hilo en sus extremos para colgarlas fácilmente.

Una idea sencilla pero que puede salvarnos en caso de emergencia y que no dispongamos de mucho tiempo para preparar una decoración de fiesta.

Via: Jessicaclaire.net



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)