Guía de Manualidades y bricolaje

Delicado colgante de plumas Artículo Publicado el 15.07.2014 por Javi

Un sofisticado colgante hecho con plumas que te resultará muy fácil de hacer, sobre todo si tienes algo de experiencia con estas lides de la bisutería. En serio es muy sencillo de crear y te dará un toque de gran elegancia al estar basado en algo tan etéreo como las plumas. Ya hace un tiempo que se han puesto de moda los accesorios con plumas y parece que la moda no decaee.

Collar de plumas 1

Los elementos de que se compone este colgante son los habituales en bisutería y la única adición especial son las plumas que como verás su uso no complica para nada el trabajo.

Materiales:

  • Cadena fina
  • Tres anillas
  • Un cierre
  • Un terminal para cintas
  • Alicates de punta fina
  • Alicates corta alambres
  • Pegamento de joyería

Collar de plumas 2

Este colgante se puede realizar con las partes metálicas en el metal que tú prefieras. Comenzaremos cortando la cadena a la longitud que precisemos según nuestras características y gusto personales.

Collar de plumas 3

Para preparar el colgante pondremos una línea de pegamento fuerte en el interior del terminal para cintas e iremos colocando las plumas según nuestro propio diseño o siguiendo el que ves en la imagen superior. Cuando tengamos la combinación de plumas a nuestro gusto apretaremos ambos lados del terminal con los alicates de punta fina.

Collar de plumas 4

Después colocamos una de las anillas en el enganche del terminal y unimos al punto medio de la cadena. Aunque simplemente podemos pasar la cadena por la anilla y dejar el colgante libre. Colocaremos en los extremos de la cadena las otras dos anillas y en una de ellas añadiremos el cierre. En cuanto seque el pegamento de las plumas tendremos listo para usar nuestro delicado colgante de plumas.

Vía: brit.co



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)