Guía de Manualidades y bricolaje

Dijes de gatos hechos a mano Artículo Publicado el 02.01.2013 por Larry

Quieres nuevos accesorios para lucir en este 2013???? Te sientes con ganas de hacer algo original que puedan usar hasta tu pequeña hija o sobrina… entonces por qué no atreverse a hacer estos tiernos dijes de gatitos para lucir. Es fácil, barato, ¡y muy bonito!. Y lo que necesitas como material principal para esta manualidad es el fimo. Te animas???

Gatitos de fimo para collar 1

Para hacer este lindo minino necesitarás:

  • Fimo.
  • Pinturas acrílicas de colores.
  • Pinceles de punta fina.
  • Cadena de collar y argollita para dije.

Para comenzar debes preparar el fimo. Para ello sólo basta con seguir las instrucciones del fabricante para el moldeado del mismo, aunque ya puedes ver en las fotografías que el gato es relativamente simple de hacer. Sólo debes tener presente que antes de que fimo endurezca, debes introducir en el extremo superior la pequeña argolla para el dije. Sin ella no podrás utilizarlo para collar y solo podrás hacer prendedores con estos tiernos mininos…

Gatitos de fimo para collar 2

Gatitos de fimo para collar 3

Esperas a que se seque y debes realizar la tarea más dificil de esta manualidad: pintar al detalle cada uno de los gatitos. Es importante que tengas pinceles de punta fina y pinturas acrílicas de diversos colores. Puedes armar diseño en papel antes de comenzar a pintar, o bien, si no tienes ninguna idea, puedes buscar opciones en internet. También tienes la posibilidad de hacer toda clase de animalitos para transformarlos en dijes… sólo es cuestión de animarse….

Gatitos de fimo para collar 4

Gatitos de fimo para collar 5

Vía: cutoutandkeep



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)