Guía de Manualidades y bricolaje

Diseño en fieltro para la pared Artículo Publicado el 18.04.2012 por Libelula

Hoy en día está muy a la moda decorar de otra forma las paredes de la casa. Desde vinilos decorativos hasta fotos, dibujos y toda clase de objetos que se combinan para crear diversos estilos. También podemos conseguir apliques como hojas de árboles, mariposas, libélulas y muchos otros diseños más que se pegar a la pared mediante cintas adhesivas de doble cara o bien mediante pequeños tornillos y clavos. Es por ello que para no gastar una pequeña fortuna para comprar objetos decorativos como los mencionados, te proponemos crear tu propio diseño que podrás realizar en fieltro y colocar en la pared de tu hogar que más te guste.

Lo bueno de pegarlas y no aplicarlas con tornillos ni clavos, es que si consigues la cinta que protege las pinturas, cuando ya no quieras el diseño, podrás retirarlos sin dañar la pintura.

Estos son los materiales que se necesitan para trabajar en esta manualidad:

El diseño es elago que pueden hacer ustedes mismos a mano alzada, tal como puede observarse en esta fotografía. Luego lo trasnfieren a un papel en el tamaño deseado y ya sólo es cuestión de marcar, cortar y comenzar a armarlo.

Una vez que ya han cortado todas las piezas, es conveniente presentarlo en el piso o una mesa grande y cuando ya estemos seguros, podemos comenzar a aplicarle la cinta adhesiva de doble cara y pegarlo en la pared destinada al diseño.

Aquí les dejamos algunas ideas que pueden imprimir, combinar a gusto y armar un bonito diseño. No necesariamente deben ser todos con flores, pueden buscar toda clase de objetos que sean de su agrado y armar un bonito diseño.

Idea nº 1

Idea nº 2

Idea nº 3

Lo importante es nunca dejar de disfrutar de lo que hacemos! A preparar todos los diseños para nuestras paredes!



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (3)

  • Responder

    Anónimo ha escrito el 09.06.2012 a las 05:02

    WUAUUUUU!!!! Este sitio es excelente, nunca habia encontrado tantas buenas ideas juntas!!!!! felicito a todas las personas que brindan de sus conocimientos acerca de manualidades!!!! Me pondre ya a trabajar!!!!....^_^