Guía de Manualidades y bricolaje

Disfraces: maquillaje de payasito Artículo Publicado el 24.10.2010 por Libelula

Ayer les presentamos la primer idea de maquillaje para disfraces, un atrevido pirata para niños. Hoy les presentamos una nueva idea, y es un payasito para niños que bien puede ser el disfraz para tu pequeña en estas fiestas de Halloween que se aproximan.

Disfraces maquillaje de payasito1

Los materiales que vamos a necesitar son:

  • Pinturas al agua de color negro,rojo y blanco.
  • Pinceles de diferentes tamaños.
  • Algodón.
  • Algún líquido demaquillante que usemos en casa para corregir imperfecciones.
Comencemos con el paso a paso.

Es importante recorgerle el pelo a la pequeña si estamos maquillando a una niña, así el mismo no se le manchará con la pintura.

Para comenzar debes pintar con el pincel y con pintura de color blanco los parpados y alrededor de la cejas. Siempre debs tener cuidado de no tocarle los ojos con la pintura. Luego, con la misma pintura, debes pintarle alrededor de la boca.

Paso seguido es el turno del color rojo. Esta pintura la utilizarás para pintar alrededor de la boca y para la parte inferior del labio. También debes hacer unos pequeños lunares.

Luego, con la pintura de color negro debes delinear los ojos y con un pincel más fino debes hacerle las pestañas y pintarle la nariz.

El maquillaje ya está listo, sólo tienes que agregarle una peluca de colores y los demás accesorios típicos de un payaso como un gran moño, unos enormes zapatas, pompones, etc.

Disfraces maquillaje de payasito2

Fuente: parents.com



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)